SI CONTINÚA NAVEGANDO, SE ENTIENDE QUE ACEPTA NUESTRAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB Y DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS |
El vino, esa preciada bebida obtenida desde tiempos inmemoriables. Ha sido alabado por sus propiedades terapéuticas así como por ser un reconfortante excelente del alma.
Hay miles de expertos en su historia, catadores del mismo, bodegas de raza y neófitas, miles de hectáreas cultivadas. Tiene a todo un mundo detrás del mismo.
Para cuidarlo y que llegue al paladar con todas las cualidades que ha puesto el viticultor en años de esfuerzo y dedicación hay que mimarlo de determinada manera, a saber:
Puede durar mucho tiempo si se cumplen dichas condiciones, si no, se aconseja consumir el vino comprado en dos o tres semanas para saborearlo con el máximo de propiedades y sabor.
¿Y si os decimos que podemos mejorar la calidad de vuestros vinos aun más ya seas principiante, sibarita o productor?
La mejora viene por parte del efecto piramidal que afecta positivamente de varias maneras a todo ser vivo, alimento o bebida que quede expuesto al mismo por un tiempo determinado.
El vino, el agua, la leche, los zumos, pueden reajustarse a un nivel óptimo y almacenar energía piramidal por largo tiempo.
El campo piramidal devuelve a la molécula de agua su forma original de 5 H2O, en vez de la incompleta H2O.
El vino se compone más o menos en un 85% de agua, si introducimos una botella del líquido de Baco en el interior de una pirámide, ésta convierte su agua con moléculas desordenadas en moléculas ordenadas de agua tensioactivada atómica y molecularmente, formada por el fenómeno de Simpatía Magnética de la Forma y no por presiones magnéticas.
Por supuesto, los otros componentes del vino como el sorbitol y manitol, minerales, aminoácidos, fenoles... También mejoran su estructura de la misma manera. Son cambios explicados por la física cuántica y la físico-química. Algo sucede y es mucho más que un mero cambio químico.
El envase en el que viene el vino en su mayoría es el cristal, ideal para el campo piramidal.
El tiempo de exposición adecuado para que el vino alcance su máxima expresión son alrededor de 20 días para su reestructuración completa pero en 3 días ya tiene gran parte del trabajo hecho.
No tienes que creernos tienes que probarlo por ti mismo.
Podemos fabricar una pirámide que sirva de bodega personal de casi cualquier medida. Pequeñas para tu rinconcito de casa donde almacenas tu pequeña colección o más grandes si quieres instalar dentro de tu bodega una pirámide donde guardar los mejores vinos o para mejorar una cosecha que no haya salido del todo buena.
El vino si está piramidalizado mejor que mejor, es algo que en unos años no se concebirá guardarlo en otra forma geométrica que no sea la piramidal. Como un pequeño apunte y extrapolando del vino al cuerpo humano, ya son unas tres mil personas las que duermen en camas piramidales fortaleciendo su salud y recuperándose de sus dolencias.
Por último, les invitamos a leer la certificación oficial hecha por médicos conscientes de la utilidad de las pirámides.
Para cualquier duda escríbenos o si estás en España te llamamos gratis